Convocatoria

Convocatoria Premio SEP-ANUT 2016-2017

“ESTE 2017, PARTICIPA EN EL PREMIO SEP-ANUT 2016-2017: AL DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL”

La Secretaría de Educación Pública impulsa una educación de calidad que permite la formación de profesionistas competitivos y comprometidos con el desarrollo regional y nacional, y que contribuya a la edificación de una sociedad más justa.

Por su parte la Subsecretaría de Educación Superior, se ha propuesto atender la problemática con acciones que repercutan en el desarrollo del país, y para lograrlo ha  concedido un impulso especial a la revisión de la pertinencia de la oferta educativa en el mercado laboral; a los programas para consolidar la vinculación entre la educación superior y el sector productivo; a la mayor promoción de la Universidad abierta y a distancia; y a la innovación y el desarrollo tecnológico.

En forma complementaria, la ANUT promueve el alcance de estos propósitos estratégicos a través del impulso y reconocimiento de las mejores prácticas, logros y avances entre sus asociados.

Honrar a la mejor Universidad Tecnológica, por sus resultados y méritos propios, es un aliciente para que todas las instituciones mejoren su desempeño educativo y entreguen excelentes profesionales a la sociedad.

 

bllet Convocatoria Premio SEP-ANUT 2016-2017
bllet Guía Premio SEP-ANUT 2016-2017
bllet Cédula de Registro Premio SEP-ANUT 2016-2017