Celebran 2º Sesión Ordinaria 2019 del Consejo de la ANUT

Playa del Carmen, Q. Roo.- Se realizaron los trabajos de la 2º Sesión Ordinaria 2019 del Consejo de la ANUT, que se desarrolló en la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya.

Se contó con la asistencia del presidente Raúl Martínez Hernández y los consejeros Sofía Ayala Rodríguez, rectora de la UT de León; Mari Carmen Bravo Guzmán, rectora de la UT del Usumacinta; Bibiana Rodríguez Montes, rectora de la UT de San Juan del Río; Arturo Fragoso Corral, rector de la UT de Durango; y el anfitrión Jaime Alberto González Mendoza, rector de la UT Riviera Maya.

Durante la reunión se entregaron reconocimientos a estudiantes de Gastronomía de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya, quienes obtuvieron un primer lugar en el Concurso Gastronómico Intercolegial.

En el cierre de los trabajos de la asociación se contó con la participación como invitados de la secretaria de Educación de Quintana Roo, Ana Isabel Vásquez Jiménez, y el subsecretario de Educación Media Superior y Superior en Quintana Roo, Rafael Romero Mayo.