Con el Encendido del Fuego Nuevo inicia el ENDCUT Coahuila 2022

Ramos Arizpe, Coah.- Con la organización por parte de la Universidad Tecnológica de Coahuila, se realizó la Ceremonia del Encendido del Fuego Nuevo del XXIV Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Coahuila 2022.

La sede del encendido fue la UT de Coahuila, con la inauguración por Alina Garza Herrera, directora General del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís; participación del alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla; Azalea Maldonado Wong, titular del Instituto Coahuilense de la Juventud; el presidente de la ANUT, Raúl Martínez Hernández; el rector anfitrión Jesús Contreras García; así como rectoras y rectores asistentes.

El ENDCUT Coahuila 2022 ha iniciado este 13 de julio y culminará el próximo domingo 17 de julio, donde se reciben a cientos de estudiantes de Universidades Tecnológicas del país, que buscarán triunfar en las competencias culturales y deportivas.

La competencia nacional de UT’s vuelve a ser presencial tras dos años de la pandemia por Covid-19, el último ENDCUT se celebró en Ciudad Juárez, en abril del 2019.

Galería de Imágenes